viernes, 17 de septiembre de 2010

La comunicación en el tiempo

En el aula de quinto armamos el MUSEO DE LA COMUNICACIÓN. Esta presentación fue realizada por un grupo de alumnos para explicar lo allí expuesto: el chasqui, el telégrafo, las máquinas de escribir, las primeras computadoras personales, el correo electrónico e Internet. Un recorrido por 200 años de comunicación.
¿Sabías que la primera computadora se creó en el año 1801?...



El video sobre El futuro de Internet nos introdujo en un rico debate. Tu comentario nos interesa.

2 comentarios:

nicolas dijo...

mi opinión es que el Internet va a ser mucho mejor porque cada vez se crean cosas mas interesantes

Dana dijo...

Mi opinión es que estoy de acuerdo con Internet y me gusta pero quiero que se utilice para buenos fines y no para la destrucción.

Publicar un comentario